Edil y autoridades de Soledad inauguran juzgados cívicos

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., septiembre 7 (EL UNIVERSAL).- El alcalde Gerardo Zapata y autoridades del ayuntamiento de Soledad inauguraron los juzgados cívicos ubicados en la comandancia central de Pavón, los cuales tuvieron un costo de 11 millones de pesos.

Acorde con lo señalado por autoridades, para este nuevo espacio se tuvo que demoler el área de la comandancia Pavón, donde ahora se sitúan los juzgados cívicos, para acatar las disposiciones del Sistema Nacional de Seguridad Pública Nacional y de la Comisión Nacional de Derechos Humanos.

Destacaron que la inversión total del proyecto, es decir los 11 millones de pesos, fue pagada con aportaciones federales y municipales.

Los nuevos juzgados, que tienen el objetivo de que las personas expongan su defensa, cuentan con una recepción, 14 separos y celdas, un área médica y una jurídica, así como espacios verdes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.