Edificios de Grupo Cosmopolitan mejoran el panorama urbano en Tijuana

·2  min de lectura
Edificios de Grupo Cosmopolitan mejoran el panorama urbano en Tijuana
Edificios de Grupo Cosmopolitan mejoran el panorama urbano en Tijuana

¿Transitas por las calles de Tijuana y ves espectaculares edificios? Seguramente eso que ves sea una creación del Grupo Cosmopolitan, quienes desde hace algunos años vieron el increíble potencial que tiene la ciudad de Tijuana, particularmente la Zona Centro y Zona Río, en donde han construido algunos de los edificios que aportan modernidad y estilo a la región.
Lo anterior es muy importante, ya que estas zonas son las que reciben a los visitantes extranjeros, particularmente a los que provienen de Estados Unidos y esto contribuye a generar confianza en éstos y atraer inversiones a la ciudad.
Uno de los espacios más modernos que existen en Tijuana son los Eazy Living y Eazy Workpace. El primero tiene la función de transformar la experiencia tradicional de vivir, generando un ambiente lleno de comunidad y convivencia además de una manera relajada y divertida de pasar los días: aquí hay espacios para juegos y deportes además de que las zonas en donde se encuentran ubicadas son ideales para vivir y trabajar.
Actualmente, Eazy Living, lo puedes encontrar en Zona Río y Zona Centro. Si quieres más información sobre este espacio sólo tienes que dar clic aquí. Cabe resaltar que el precio incluye todos los servicios.

Por otro lado, el Eazy Workspace es un espacio diseñado para trabajar desde una posición estratégica, es decir, todos las zonas que eligieron para estos edificios están cerca de restaurantes, cruces fronterizos o lugares enfocados en el entretenimiento. Una de las grandes ventajas es que puedes cambiar de membresías que se vayan adaptando tus necesidades y que incluye todo lo necesario para una oficina, desde el café diario hasta centro para sacar copias y salas de proyección. Podrás encontrarlos en Zona Río y cuentan con espacios disponibles. Algo que seguro les encantará a los emprendedores, es que tienen como vecinos un café Baristi.

Otro de los edificios que resaltan y que se encuentran por la misma ubicación es el LIFE by Cosmopolitan, ubicado en el bulevar Agua Caliente. Estos son departamentos tradicionales con una de las mejores ubicaciones en la ciudad, cuentan con la distribución precisa, amplitud exacta, la iluminación perfecta y una vista espectacular. Estos departamentos casi se terminan, si buscas lo ideal, seguramente querrás echar un vistazo a esta página para descubrir los detalles.

Además de estos edificios existen otros proyectos que están en camino y que contarán con el mismo diseño contemporáneo característico de Grupo Cosmopolitan. Estos serán Ruelle un complejo arquitectónico de 8 niveles que estará ubicado en la Avenida Revolución. No muy lejos de este edificio también encontrarás el edificio Siete, otro complejo departamental que contará con 84 espacios. A estos se añaden Loft y Norte.
Asimismo, el edificio Cosmopolitan Skyline tendrá una arquitectura minimalista, con más de 260 habitaciones de hotel y alrededor de 4,000 pies cuadrados para la creación de un espacio comercial.

VIDEO: Cosmopolitan Group Tijuana tienen una nueva visión para la ciudad

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.