Con edición especial, Modelo y gobierno Oaxaca celebran Guelaguetza

·1  min de lectura

OAXACA, Oax., julio 13 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Turismo del gobierno del estado de Oaxaca (Sectur Oaxaca) y el Grupo Modelo develaron una lata conmemorativa de cerveza alusiva a Julio, Mes de la Guelaguetza 2022.

Este es el tercer año en que la cervecería mexicana crea una edición especial para celebrar la fiesta más grande del estado; este 2022, más de un millón de latas saldrán a la venta en toda la entidad a partir del 18 de julio. En la presentación a medios de comunicación, el secretario de Turismo estatal, Juan Carlos Rivera Castellanos, refirió que la creación de esta lata conmemorativa es una estrategia de promoción que contribuye al posicionamiento del estado y sus destinos, costumbres y tradiciones.

"Acciones que hoy hacen que Oaxaca sea meritoria de premios y reconocimientos como el recién otorgado por la revista Travel + Leisure, como la mejor ciudad del mundo; logros que son también resultado de alianzas que se realizan con empresas, como Grupo Modelo, siempre dispuestos a promover la riqueza del estado", señaló el titular de la Sectur Oaxaca.

El gerente general de Grupo Modelo en Oaxaca, Guillermo Rueda Pacheco, manifestó que "la empresa se llena de orgullo al presentar una edición especial de la lata de cerveza Victoria y contribuir a la promoción de estas fiestas como máximo emblema intercultural, poniendo a Oaxaca como referente a nivel mundial".

Rueda Pacheco destacó que para el Grupo Modelo y Victoria, la cerveza más antigua de México con más de 156 años de historia, es de gran importancia exaltar las tradiciones y costumbres mexicanas de forma única, moderna, innovadora y memorable a través de su cultura, sus colores y sabores; por ello, dijo, son patrocinadores de las fiestas de Guelaguetza por tercer año consecutivo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.