Las redes rescatan tuits antiguos de Eder Sarabia elogiando al Real Madrid y a Cristiano Ronaldo

El entrenador del Barcelona, Quique Setién, negó este 29 de junio que hubiera problemas entre el cuerpo técnico y la plantilla tras la publicación del vídeo en el que se veía a Leo Messi ignorando a su segundo, Eder Sarabia, durante una pausa de hidratación en el duelo ante el Celta. “Es cierto que siempre hay controversias. Es normal que existan diferencias”, explicó el técnico cántabro.

No es la primera vez que Sarabia se ve envuelto en una polémica similar en el poco tiempo que lleva en el Barça. Antes del parón, ya se hizo viral un vídeo en el que criticaba desde el banquillo a algunos de sus jugadores durante el Clásico y el propio Setién acabó pidiendo disculpas en el vestuario. Su figura parece ser una de las claves del enfrentamiento entre la plantilla y el cuerpo técnico.

Por si no tenía ya suficientes problemas, en las últimas horas en las redes han rescatado varios tuits antiguos del hoy segundo entrenador azulgrana elogiando al Real Madrid y a Cristiano Ronaldo. La mayoría son de 2014 y 2015, aunque hay algunos más recientes, como uno que publicó tras la duodécima Copa de Europa de los blancos en 2017.

Más historias que te pueden interesar: