“Pasará a llamarse Edembélé”: bromas en las redes tras la nueva lesión de Hazard

Habrá que esperar para ver el debut de Eden Hazard esta temporada. Se esperaba que el jugador belga se estrenara frente al Valladolid, pero el Real Madrid ha informado en un comunicado que sufre una lesión muscular en la pierna derecha. Aunque no ha ofrecido plazos sobre su recuperación, se estima que podría estar entre tres y cuatro semanas de baja, por lo que quizá no llegue a tiempo de disputar el Clásico frente al Barcelona.

Eden Hazard en un entrenamiento con el Real Madrid. (Foto: Helios de la Rubia / Real Madrid / Getty Images).
Eden Hazard en un entrenamiento con el Real Madrid. (Foto: Helios de la Rubia / Real Madrid / Getty Images).

El belga no levanta cabeza desde su llegada al Bernabéu. Su primera temporada fue muy decepcionante debido a las continuas lesiones, aunque tampoco brilló cuando estuvo en el campo. Se espera que en su segunda campaña en el conjunto blanco demuestre definitivamente su nivel, pero hasta el momento no ha podido debutar y empieza a cundir el desánimo y la preocupación entre el madridismo.

Así lo han expresado algunos seguidores merengues, algunos de ellos ilustres como Tomás Roncero o Juanma Rodríguez, en las redes sociales tras conocerse su nueva lesión.

Los culés, sin embargo, no están tan preocupados con la lesión de Hazard y recuerdan las risas de los aficionados del Madrid con los continuos problemas físicos de Ousmane Dembélé. De momento, las cosas no le están yendo mucho mejor al belga.

El nombre de Hazard se ha convertido en trending topic en Twitter tras conocerse su última lesión y, además de lamentos de madridistas y burlas de aficionados culés, también han aparecido numerosos memes y bromas sobre el belga y sus continuos problemas físicos. No han faltado las comparaciones con Dembélé.

Más historias que te pueden interesar: