Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Edelman confía en todos los posibles sucesores de Brady

En esta captura de una videoconferencia organizada por los Patriots de Nueva Inglaterra vía Webex, se ve al wide receiver Julian Edelman, el lunes 10 de agosto de 2020, en Foxboro, Massachussets. (New England Patriots via AP)

BOSTON (AP) — De cierta forma, la química entre Tom Brady y Julian Edelman tuvo tanto que ver en el éxito de los Patriots de los últimos años como los esquemas ofensivos y defensivos.

La partida de Brady antes del inicio de esta campaña sin lugar a dudas dejó un hueco, pero no es algo con lo que Edelman quiera obsesionarse.

“Jugamos mucho tiempo juntos. Lo quiero a morir, pero el tren sigue avanzando”, dijo Edelman el lunes. “Lo mismo será cuando yo ya no juegue aquí algún día. Siempre está en movimiento. Así que tenemos que preocuparnos por las personas que están aquí y prepararnos de la mejor manera posible en la situación en la que estamos y con todo lo que enfrentamos”.

Una de las personas que podría facilitar la transición es el recién llegado Cam Newton, con quien Edelman ya convivió recientemente durante una sesión improvisada de práctica antes de que ambos reportaran al campo de entrenamiento.

Edelman dijo que quedó sorprendido con la primera impresión.

“Sin duda es un tipo impresionante”, dijo Edelman. “Cuando lo vez por primera vez, simplemente su estatura. El tipo es grande, está bien hecho. Y tiene una gran energía. Realmente quedé impresionado con su ética de trabajo y su mentalidad”.

Pero Edelman también fue veloz en resaltar que esos mismos atributos también se pueden aplicar a los posibles sucesores de Brady Jarrett Stidham y Brian Hoyer.

Dijo que la ofensiva está a salvo en sus manos.

“(Hoyer) ha estado en este sistema. Stidham, ya tiene un año aquí, y luego está Cam, quien es un tremendo jugador”, declaró Edelman. “No es su primer año jugando fútbol americano. El tipo ya ganó un MVP, ha jugado en muchos partidos importantes. Así que le tengo mucha fe a nuestros entrenadores, para preparar a todos de la mejor manera”.

Sea quien sea el que eventualmente ocupe el lugar de Edelman, sin duda recurrirá a Edelman en busca de consejos.

No solo porque está por iniciar su 11ra temporada como el receptor más productivo de Nueva Inglaterra que permanece en el plantel, sino porque también es el jugador ofensivo más veterano en todo el equipo.

___

Kyle Hightower está en Twitter como: https://www.twitter.com/khightower