EDC México revela cartel para 2022: Deadmau5, Alesso, Dj Snake y más

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 26 (EL UNIVERSAL).- Este 2021 la pandemia por coronavirus provocó que el Electric Daisy Carnival (EDC) fuera cancelado, sin embargo, los organizadores del evento anunciaron cuáles serían las fechas para la edición 2022, aunque aún no tenían preparado el cartel con el que el festival regresaría.

Esa duda ha quedado disuelta luego de que este martes, a través de las cuentas oficiales del festival, los organizadores revelaron el cartel con los 192 exponentes que se presentarán el 25, 26 y 27 de febrero próximo, en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Entre los platos fuertes de este encuentro que une en un mismo lugar al EDM, house, dance, electro, drum and bass, techno, dance-punk, hard dance, dubstep, trance, entre otros, están: Deadmau5, Boris Brejcha, Carl Cox, Paco Osuna, DJ Snake, The Chainsmokers, Alesso, Grimes, Dimitri Vegas & Like Mike y Zedd.

En el cartel que se lanzó este martes también se aprecia a Afrojack, Black Tiger Sex Machine, Boris Brejcha, Borgore, Camelphat, Cornetto, Da Tweekaz, Dillon Francis, John Summit (primera vez en México), Kidd Keo, Maceo Plex, Michael Bibi, Nervo, Neto Peña & Tosser, Purple Disco Machine, Reiner Zonnenveld, Rezz, Silverio, Svdden Death, Testpilot (primera vez en CDMX), The Martínez Brothers, Timmy Trumpet, Vintage Culture, entre otros más.

Serán siete los escenarios que albergarán las propuestas de estos músicos; el kinecticFIELD, CircuitGROUNDS, neonGARDEN, wasteLAND, bionicJUNGLE, stereoBLOOM y Dos Equis. El próximo año se cumplirán ocho años desde que este festival llegó por primera vez a México, mientras que 2019 marcó el año con mayor afluencia de personas al festival, al albergar en sus tres días de duración a más de 230 mil asistentes.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.