“Tenía mi edad y falleció”: el doloroso motivo por el que Guillermina Valdes decidió cambiar sus hábitos

·2  min de lectura
s
Instagram

Guillermina Valdes contó el motivo por el que decidió cambiar sus hábitos alimenticios. La modelo compartió con sus seguidores de Instagram algunos consejos de belleza y se refirió a la triste pérdida que la hizo tomar conciencia sobre su salud.

Flor Peña habló del “Dibu” Martínez, la insultaron y estalló en su programa

A través de la función “Hazme una pregunta”, que le permite a los famosos interactuar con sus fanáticos, la modelo y empresaria respondió una consulta sobre el cuidado de su figura. Para contestar, la pareja de Marcelo Tinelli se abrió a su público e hizo una sorpresiva reflexión.

“¿Desde qué edad tenés constancia con la rutina de skincare y alimentación?”, indagó una usuaria. “Me cuido más, en general, desde que mi papá se enfermó irreversiblemente. Me sirvió de aprendizaje. Él tenía mi edad actual y falleció. Hoy trato de tener una alimentación consciente, equilibrada y realizar actividad física”, confesó. “La piel la cuido desde los 25, pero estoy mucho más metida desde el 2018 que arranqué con GUIV”, sumó, mencionando su marca de cosmética.

Valdes explicó que cuida más su salud desde el fallecimiento de su padre a causa de un cáncer de colon
Instagram Guillermina Valdés


Valdes explicó que cuida más su salud desde el fallecimiento de su padre a causa de un cáncer de colon (Instagram Guillermina Valdés/)

El padre de la diseñadora falleció de un cáncer de colon a los 44 años. “Fue mi gran maestro. Lo digo porque las cosas dolorosas o nos enseñan a crecer o nos tiran para atrás. Cuidarse es una cuestión de salud que a la larga se refleja en la estética. Las mujeres y madres tenemos una gran responsabilidad en este sentido”, expresó hace un tiempo en Cortá por Lozano.

El recuerdo de Guillermina Valdes de su padre
Instagram: @guillevaldes1


El recuerdo de Guillermina Valdes de su padre (Instagram: @guillevaldes1/)

El año pasado, Valdes le dedicó un sentido posteo a su papá en el día de su cumpleaños: “Te fuiste en el 2004 y hoy cumplirías 62 años. ¡Feliz cumple hermoso! Sé que estás cerquita, papito de mi corazón”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.