Ed Sheeran: un “vampiro moderno” suelto en una cancha de fútbol

·2  min de lectura
Ed Sheeran, un vampiro moderno, para el videoclip de su nueva canción, "Bad habits"
captura de pantalla

Luego de unas largas vacaciones, pandemia mediante, el cantautor británico Ed Sheeran publicó una nueva canción, “Bad Habits”, con un video que lo muestra vampirizado. Además, esta tarde brindó un mini concierto con algunos grandes éxitos e incluyó la versión en vivo de esta flamante tema, desde el estadio Portman Road de Ipswich, en el show de TikTok de la UEFA Euro 2020.

Bien temprano, el crack de la música pop llegó al estadio para hacer el reconocimiento del campo de juego y entrar en calor.

Del fenómeno de la “TV Reciclada” a la soledad de CAE en la final de MasterChef Celebrity

@edsheeran

Warming up for the TikTok UEFA EURO 2020 Show. Catch it at 9pm BST x #EdTikTokLIVE

♬ Bad Habits - Ed Sheeran

Sheeran lanzó su último disco, Divide, en 2017. Fue el tercero de una saga que comenzó en 2011 con + y continuó tres años después con X. La gira de conciertos de Divide duró dos años, hasta finales de 2019, y así cerró el ciclo del álbum para comenzar a pensar en un nuevo proyecto. La pandemia puso sus ideas en stand by, aprovechó el tiempo para ser padre primerizo (su hija Lyra Antartica Seaborn Sheeran nació en septiembre del año pasado) y ahora regresa a las pistas musicales con este estreno en el que juega un poco entre pasado y presente, con esa fábula de vampiro que emerge a la vida nocturna apenas caído el sol y vuelva a una vida normal, al día siguiente. Noche salvaje plagada de demonios.

“Es genial estar de regreso con mi nuevo single. Quería que el video para ‘Bad Habits’ tratara sobre la naturaleza de los hábitos de un modo fantástico, así que me decidí por los vampiros. Fue muy divertido entrar en el personaje excepto por las alturas (eso no fue tan divertido). Disfruten”, escribió el cantante, a modo de presentación.

”Bad Habits” es el primer lanzamiento oficial de Sheeran desde No.6 Collaborations Project, que fue número 1 en Reino Unido. Se trató de un proyecto paralelo a su producción discográfica, en donde el cantante se unió a varios colegas, como Cardi B, Bruno Mars, Camila Cabello, Eminem y Travis Scott. En cuestión de semanas, el proyecto ubicó tres singles en la primera posición de Reino Unido: “I Don’t Care”, con Justin Bieber, “Beautiful People”, con Khalid, y “Take Me Back To London”, junto a Stormzy.

El mes pasado, Sheeran fue el artista principal en el Big Weekend de Radio 1, con una actuación exclusiva con su banda completa, filmada en Snape Maltings, Suffolk. Durante el mismo mes, también fue nombrado como auspiciante de la nueva remera para los primeros equipos de hombres y mujeres de su club de fútbol de Ipswich. Y habrá más novedades, porque el artista británico está grabando un nuevo disco.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.