Ed Sheeran en pie de guerra con sus vecinos por una denuncia sobre su propiedad: “Ocúpense de sus asuntos”

·2  min de lectura
Ed Sheeran
Ed Sheeran

Un usuario de Instagram denunció en la red a Ed Sheeran porque entendió que construyó de forma indebida en uno de los terrenos de su extensa finca ubicada en el condado británico de Suffolk. Entonces, el cantante inglés durante una entrevista radial reciente, se quejó de sus vecinos, de quienes dijo que deberían “ocuparse de sus propios asuntos”.

“Nos han informado de que se ha levantado un cenador en esta propiedad y estamos haciendo averiguaciones para establecer si hay algún requisito de planificación”, dijo una fuente cercana al Consejo del Ayuntamiento de Suffolk de acuerdo a LADbible.

Con un posteo, Antonela Roccuzzo reveló quién es su cantante preferido

Asimismo, según el medio The Sun se abrió una investigación después de que el denunciante viera la estructura en el fondo de una imagen que el artista de 30 años publicó en mayo pasado, en la que se lo ve beber vino a una distancia semejante como para derramárselo sobre su cara.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Sheeran, en tanto, explicó en Hits Radio Breakfast que tienen que dejarle hacer sus planes en su propiedad (conocida como Sheeran-Ville) que ya cuenta con más de 20 inmuebles. De hecho, desde que la adquirió hasta la actualidad la fue agrandando al comprar el lote de otros vecinos.

“La glorieta fue vista después de que Ed publicara un vídeo de sí mismo en el jardín el mes pasado hablando de su regreso a la música. Se puede ver cuando está de pie fuera de su bar, el Lancaster Lock”, según citó The Sun a su fuente.

Vin Baker: la estrella de la NBA que perdió US$ 100 millones y terminó trabajando en un Starbucks

Y continuó: “Tenía permiso para construir una zona de bar, con terraza y un horno de pizza, junto con dos barbacoas. Pero quien se ha quejado dice que el mirador nunca estuvo allí antes”. Con todo, el ayuntamiento de Suffolk ahora estudia si el artista necesita un permiso de obras para ello.

Sheeran, quien hoy estrenó el single Bad Habits, invirtió 4 millones de euros desde 2012 en su inmenso complejo. De hecho, compró la casa de campo por 895.000 libras esterlinas en 2012, y luego fue incorporando las propiedades de alrededor.

Entre ellas, dos casas: una por 450.000 y otra independiente por 925.000 libras. Además, un bungalow al otro lado de su camino por 525.000 de la misma moneda. Y en 2019, compró la casa de su vecino por 875.000 libras.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.