Ed Sheeran pagó parte del tratamiento médico de Tom Parker

·1  min de lectura
Ed Sheeran credit:Bang Showbiz
Ed Sheeran credit:Bang Showbiz

El cantante de la banda The Wanted falleció el pasado abril, diecisiete meses después de que le diagnosticaran un tumor cerebral inoperable contra el que luchó hasta el último momento para estar presente en el nacimiento de su segundo hijo con su esposa Kelsey, con quien también tenía una hija de 2 años llamada Aurelia.

Tom Parker escribió un libro de memorias antes de su muerte titulado 'Hope: My Inspirational Life' y en sus páginas desvela que su amigo Ed Sheeran, a quien conoció cuando el músico salió de gira con su grupo hace una década, le ofreció un apoyo económico imprescindible durante su batalla contra la enfermedad.

"Nunca he dicho esto públicamente antes (y probablemente se enfadará por el hecho de que lo vaya a hacer ahora), pero Ed es un hombre muy especial: incluso me ayudó con las facturas médicas cuando buscaba otras opciones de tratamiento y me sometía a inmunoterapia privada", aseguró el artista en extracto del libro, al que ha tenido acceso el periódico The Sun. "No necesitaba hacer nada de eso, pero mi esposa Kelsey y yo le estamos muy agradecidos por su apoyo, significó un mundo".

Ed no fue el único que se volcó con la joven familia. Los allegados de Tom se aseguraron de que recibiera el mejor cuidado posible y The Wanted organizó un concierto en Londres en el 2021 para recaudar fondos que se destinaron a costear su tratamiento médico.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.