Anuncios

Ed Sheeran lanzará una nueva canción de Pokémon este mismo mes

Ed Sheeran lanzará una nueva canción de Pokémon este mismo mes
Ed Sheeran lanzará una nueva canción de Pokémon este mismo mes

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Nos llegan buenas noticias para todos los fanáticos de Pokémon, ya que se acaba de confirmar una colaboración de la saga ahora con Ed Sheeran, quien está a unos cuantos días de lanzar una nueva canción.

Como seguramente sabes, la franquicia cuenta con cada vez más colaboraciones en el ámbito musical y ha estado sorprendiendo a sus fans con artistas de renombre como Katy Perry y ahora Ed Sheeran.

Video relacionado: Resumen de noticias: gamescom Opening Night Live 2022

Es debido a esto que el cantante de Reino Unido confirmó recientemente que está listo para lanzar su nueva canción Celestial, la cual se estrenará el próximo 29 de septiembre y promete convertirse en un éxito.

Aquí puedes ver el anuncio:

Como pudiste observar, en una semana la canción estará disponible para encantar a todos los fanáticos de Pokémon, por lo que será mejor que apuntes la fecha y te prepares para disfrutarla.

Sin embargo, si eres de los que no pueden esperar unos cuantos días y ya deseas saber de qué trata la canción, será mejor que le eches un vistazo al siguiente teaser:

Solamente queda esperar hasta el siguiente jueves 29 de septiembre para escuchar la versión completa de Celestial, así que suerte con la espera.

¿Qué te parece el teaser de la canción? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue informado en LEVEL UP.

Video relacionado: Resumen de noticias

Fuente