Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn esperan su primer hijo

El cantante Ed Sheeran y su mujer Cherry Seaborn están esperando su primer hijo según ha informado en exclusiva el diario The Sun. Según los datos facilitados por este medio, el intérprete de Shape of you y el amor de su infancia estarían atravesando la recta final del embarazo y esperarían la llegada de su primogénito para finales de verano. La pareja ha pasado la mayor parte de la dulce espera confinados en su domicilio de Suffolk, situado al este de Inglaterra, debido a la crisis provocada por la pandemia de la COVID-19. Además, el matrimonio se ha prodigado poco en las redes sociales algo que ha favorecido que la feliz noticia se mantuviera en secreto. Según relataba una fuente cercana a la familia, el hermetismo de Ed y Cherry se ha ido suavizando a medida que han pasado las semanas: "A medida que el momento se está acercando la emoción de ambos ha crecido, de modo que han comenzado a contar la noticia a familiares y amigos".

VER GALERÍA

Finca de Ed Sheeran en Suffolk
Finca de Ed Sheeran en Suffolk

Una alegría que ha provocado que la estrella de la canción ya esté pensando en transformar la llegada de su primer hijo en un tatuaje a modo de homenaje, como el artista contó en su día a un amigo, quien reveló su deseo en declaraciones al diario Daily Mail: "Siempre ha remarcado su ilusión por realizarse un tatuaje cuando tenga su primer hijo. Ed tiene un dibujo en círculo en su espalda que piensa rellenar con las palmas de las manos de sus hijos cuando hayan nacido". La noticia de su futura paternidad ha generado una masiva reacción por parte de sus fans que se han apresurado a felicitar al artista añadiendo diferentes comentarios en los últimos post de Ed subidos a su cuenta de Instagram: "Enhorabuena, ahora vais a ser tres", comentaban algunos de sus fans.

VER GALERÍA

Ed Sheeran besa a su mujer en IG
Ed Sheeran besa a su mujer en IG

Una boda secreta

La discreción con la que el británico y su esposa han llevado su embarazo se une a la línea de vida del artista y amor de toda la vida .Hace un año y medio la pareja se daba el 'sí, quiero' en una boda secreta a la que acudieron únicamente 40 invitados y a l que no asistió ninguna celebridad. El artista y su novia de toda la vida organizaron una discreta ceremonia en su finca y celebraron su gran día en una fecha muy especial: "Ed se casó en los días previos a Navidad. Fue una boda tranquila y solo estuvieron sus amigos de toda la vida, la familia más cercana y el oficiante (…) No querían ningún escándalo y querían que fuera íntimo para ellos", comentaba uno de los asistentes al diario The Sun.

VER GALERÍA

ed-video
ed-video