Ed Sheeran se enteró de muerte de amigo cercano, Shane Warne, por fotógrafos afuera del juicio por ‘Shape of You’

Ed Sheeran comentó que se enteró de la muerte de su amigo cercano, Shane Warne, a través de un fotógrafo que estaba afuera de su juicio en curso por ‘Shape of You’.

El legendario jugador australiano de críquet murió el 4 de marzo en Koh Samui, Tailandia. La autopsia dictaminó que murió por causas naturales.

Sheeran estuvo entre las muchas celebridades que le rindieron homenaje a Warne y compartió una publicación donde lo recordó como un “amigo increíble” con el “corazón más amable”.

Sin embargo, al aparecer en Carrie y Tommy en Hit Network en Australia el miércoles 16 de marzo, Sheeran comentó que un fotógrafo le informó sobre la muerte de la estrella del deporte mientras comparecía ante el tribunal.

“Ha sido un mes extraño”, expresó. “Perdí a mi mejor amigo Jamal [Edwards] a fines de febrero y luego sé que no puedo hablar de eso, pero comencé esto que ha sido muy publicitado y le dedico todos los días”.

“Salí del tribunal el primer día y un paparazzi se me acercó y dijo: ‘Oye, ¿qué piensas de la muerte de tu amigo Shane?’”.

El artista continuó: “Es un momento muy, muy extraño. Siento que no he sido capaz de procesar o afligirme por nada... Es muy, muy triste”.

Sheeran comparece ante el tribunal el 8 de marzo (AFP via Getty Images)
Sheeran comparece ante el tribunal el 8 de marzo (AFP via Getty Images)

Sheeran comparece ante el tribunal acusado de plagiar su éxito de 2017 ‘Shape of You’ de una canción llamada ‘Oh Why’.

Sami Chokri y su coescritor Ross O'Donoghue acusaron a Sheeran y sus coescritores, Johnny McDaid y Steve Mac, quienes negaron todas las afirmaciones.

El miércoles 16 de marzo, el tribunal escuchó de un experto en música que ‘Shape of You’ era “casualmente similar” y tiene “diferencias distintivas” con ‘Oh Why’.