Ed Sheeran anuncia álbum "realmente personal" para octubre

·1  min de lectura

LOS ÁNGELES (AP) — Se acabó el descanso para Ed Sheeran.

El astro del pop británico anunció el jueves que su próximo álbum de estudio “=”, que en inglés pronuncia “Equals”, saldrá el 29 de octubre. Sheeran dio a conocer la lista de canciones, con 14 temas que incluyen su recientemente sencillo “Bad Habits”.

Adelantó que su nuevo álbum es “realmente personal”. Dijo que su vida cambió en los últimos años después de su matrimonio y el nacimiento de su hija.

“Lo veo como un disco sobre mi paso a la adultez, y estoy deseoso de compartir este próximo capítulo con ustedes”, dijo el cantautor en un comunicado.

El ganador de cuatro premios Grammy se tomó un receso laboral y de las redes sociales a fines de 2019, tras haber pasado dos años de gira en apoyo de su exitoso disco “÷”, o “Divide”.

El nuevo álbum fue escrito y grabado en Londres, Suecia y Los Ángeles.

El próximo mes, Sheeran dará un concierto antes del partido inaugural de la temporada de la NFL entre los campeones del Super Bowl, los Tampa Bay Buccaneers, y los Dallas Cowboys en Florida.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.