Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ed McCaffrey, nuevo entrenador de fútbol americano en la UNC

ARCHIVO - En esta fotografía de archivo del 18 de mayo de 2017, el entrenador de fútbol americano Ed McCaffrey lanza el balón durante un acto de promoción en Sydney, Australia. (AP Foto/Rick Rycroft, Archivo)

GREELEY, Colorado, EE.UU. (AP) — El tres veces campeón del Super Bowl, Ed McCaffrey, es el nuevo entrenador en jefe del equipo de fútbol de la Universidad del Norte de Colorado (UNC por sus siglas en inglés).

“¡Estoy emocionado de integrarme en la Universidad del Norte de Colorado como su entrenador en jefe de fútbol!”, anunció McCaffrey en un mensaje en Instagram, y la escuela confirmó minutos después su contratación en un comunicado.

Está prevista para el viernes una conferencia de prensa en la que la UNC presentará formalmente a McCaffrey como su 16to entrenador jefe del programa de fútbol americano. McCaffrey sustituye a Earnest Collins Jr., que acumuló marca de 28-72 en nueve campañas en Greeley, incluida la de 2-10 de esta temporada.

El equipo de fútbol de los Bears pertenece a la Conferencia Big Sky de la FCS del fútbol colegial en Estados Unidos.

McCaffrey, ganador de dos Super Bowls con los Broncos de Denver y uno con los 49ers de San Francisco en su carrera de 14 años en la NFL, fue el entrenador principal del equipo de la Secundaria Valor Christian en Highlands Ranch, Colorado, en el que jugaron sus hijos Max, Christian, Dylan y Luke.

Christian McCaffrey es el astro running back de los Panthers de Carolina, que lo seleccionaron octavo general tras jugar en Stanford en 2017. Max, su hermano mayor, fue wide receiver con Duke y jugó dos campañas en la NFL, con los Jaguars en 2017 y los 49ers en 2018. Dylan es quarterback en Michigan y Luke es quarterback en Nebraska.