1 / 18

Eclipse Solar 2017

El pueblo llamado Casper en Wyoming está organizando un festival para celebrar el eclipse. Durante todo el fin de semana habrá fiestas gratis alrededor del pueblo. Aquí te puedes alojar en un campo que promete las mejores actividades incluído laberinto de maíz y muchos juegos. ¿El precio para una casa móvil? $1850 la noche. ¿Lugar para una carpa? $240. Crédito: caspereclipse.biz

Eclipse Solar: los lugares más bizarros para disfrutarlo y quedarse a dormir si el bolsillo lo permite

Todos hemos escuchado sobre el gran y total eclipse solar que ocurrirá en el hemisferio norte el lunes 21 de Agosto de 2017. Muchos rumores han circulado sobre los lugares más especiales para ver este fenómeno. Pero los que realmente contaban con esa información, la han guardado hasta hace poco, cuando la mayoría de la gente empezó a demostrar interés en acercarse a ver cómo el día se vuelve noche, aunque sea por segundos o minutos.

Los afortunados que viven en lugar donde el eclipse se verá maravillosamente han aprovechado la oportunidad y los precios para la noche previa son ridículos.

Desde espacios para aparcar el auto y dormir, Rv’s, Helicópteros y globos aerostáticos, hasta yurks en campamentos Girl Scout. Les mostramos esta lista de las actividades y alojamientos más interesantes para recibir el gran día.