Echo Show 15 de Amazon: un altavoz inteligente con Alexa y pantalla gigante

·1  min de lectura

Washington, 18 dic (EFE).- El nuevo Echo Show 15 que Amazon ha lanzado para esta campaña navideña es un altavoz inteligente con Alexa integrada y una pantalla gigantesca de 15,6 pulgadas y gran calidad, aunque tanto la cámara como los altavoces resultan bastante flojos en comparación al resto del equipo.

El nuevo altavoz para el hogar de Amazon, equipado con un sistema de reconocimiento facial, está diseñado para funcionar como centro de operaciones de la casa, y se puede colgar con facilidad en cualquier pared como si de un cuadro se tratara.

Desde él se puede acceder a todo tipo de widgets operados por Alexa como el calendario, las recetas de cocina, la lista de la compra, recordatorios y pedidos de comida a domicilio, además de reproducir programas de Prime Video, Netflix y Hulu o música con Amazon Music, Spotify y Audible.

El Echo Show 15 también funciona, como es habitual en este tipo de dispositivos, como marco de fotografías y álbumes, que pueden proyectarse directamente desde Facebook.

De diseño discreto y elegante, la pantalla táctil, de alta resolución y muy brillante, tiene un marco negro al que sigue un bordeado mate más ancho, donde se encuentra ubicada la cámara.

Precisamente la cámara es el aspecto más flojo del dispositivo junto a los altavoces. Es de únicamente cinco megapíxeles (menos incluso que en modelos anteriores) y actualmente no tiene soporte para Zoom, un inconveniente significativo en unos tiempos en que mucha gente sigue trabajando desde casa por la pandemia de covid-19.

Amazon Echo Show 15 tiene un precio de 249,99 dólares.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.