Los nuevos Echo Buds 2, a la venta con un precio especial rebajado

Rudie Obias
·2  min de lectura
Te presentamos los nuevos Echo Buds de segunda generación (Foto: Amazon).
Te presentamos los nuevos Echo Buds de segunda generación (Foto: Amazon).

¡Escucha bien: tus auriculares inalámbricos preferidos ahora son aún mejores! Amazon acaba de anunciar el lanzamiento de los Echo Buds de segunda generación.

Como novedad para este 2021, los últimos auriculares del gigante minorista introducen un estuche de carga inalámbrica y cancelación activa de ruido (funciones que no están disponibles en el popularísimo modelo de primera generación). Ahora puedes disfrutar en paz de tu música y tus pódcast preferidos sin que ningún ruido de fondo te moleste.

Si eso te suena bien, puedes conseguir unos por 100 dólares (con estuche de carga estándar) o 120 dólares (con estuche de carga inalámbrica) por tiempo limitado. Estos son los precios para el período de presentación. Una vez finalizado este período, los precios subirán a 120 y 140 dólares, respectivamente.

Además, ¡vienen con un período de prueba de seis meses en Audible Plus para tener acceso ilimitado a audiolibros! Resérvalos ahora. Los nuevos Echo Buds salen a la venta el 13 de mayo.

CÓMPRALOS:

  • Echo Buds 2 con estuche de carga estándar por 100 dólares (después 120 dólares) 

  • Con estuche de carga inalámbrica, 120 dólares (después 140 dólares)

¡Llegan los nuevos Echo Buds! (Foto: Amazon)
¡Llegan los nuevos Echo Buds! (Foto: Amazon)

Comodidad unida a durabilidad

Los auriculares de segunda generación están pensados para brindar una comodidad duradera con un diseño elegante que se ajusta a tus orejas con seguridad (a diferencia de los Apple AirPods). El sudor no les afecta, por lo que puedes usarlos durante tus sesiones de entrenamiento o en una maratón de ocho kilómetros. Estas pequeñas joyas son duraderas y resistentes; la batería tiene una autonomía de 15 horas por cada carga (y dos horas más con una carga rápida de 15 minutos).

Sonido muy nítido

Emiten un sonido de alta calidad, muy nítido y bien balanceado, además de unos bajos profundos que te permitirán sacar el máximo partido a tus temas musicales, pódcast, audiolibros y llamadas de teléfono al sincronizarlos con un teléfono inteligente Android o un Apple iPhone. ¡Los nuevos Echo Buds funcionan muy bien con ambos!

Alexa integrado

Lo mejor de todo es que tu asistente de voz de confianza Alexa viene integrado. Los controles mediante voz funcionan a la perfección. Además, podrás acceder a la previsión meteorológica y a los resultados deportivos con el sonido de tu voz. ¡Solo tienes que pedirlo!

Los nuevos Echo Buds también están disponibles en negro y blanco glaciar tanto para los modelos con estuche estándar como para los de estuche de carga inalámbrica.

CÓMPRALOS:

  • Echo Buds 2 con estuche de carga estándar por 100 dólares (después 120 dólares)

  • Con estuche de carga inalámbrica, 120 dólares (después 140 dólares)

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios para ti. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | Este gato se cree un búmeran