Eche un vistazo a la supuesta nueva pareja de ARod en Miami

·2  min de lectura
Getty Images

¿ARod ya lo superó?

Más de un año después de su muy pública ruptura con Jennifer López, parece que sí.

Alex Rodríguez fue fotografiado viendo los playoffs de la NBA entre los Boston Celtics y el Miami Heat el domingo en el FTX Arena con Kathryne Padgett. No es una primera cita: se les ha visto juntos desde hace unos meses, la primera vez que se les vio en enero fue viendo el partido de playoffs entre los Green Bay Packers en el Lambeau Field de Wisconsin.

¿No le suena el nombre? Un rápido vistazo al Instagram de Padgett revela que es una culturista amateur de Dallas que trabaja como nutricionista para atletas.

Según Us Weekly, no hay nada serio entre el exjugador de 46 años y la modelo de fitness de 25 años, pero tienen una “gran química”.

Los dos fanáticos del ejercicio “aún no han puesto un título a su relación y no van por ahí diciendo a sus amigos que son oficiales”.

Eso está muy lejos de la situación actual de López. La estrella de “Marry Me” se comprometió recientemente con Ben Affleck, su antiguo prometido, y la poderosa pareja está actualmente buscando casa como locos en Los Ángeles para su familia mixta.

Padgett posó en el partido del domingo por la noche, pero Rodríguez no salió en la toma. La dietista tiene un gran parecido con Madison LeCroy, la estrella de reality que supuestamente desencadenó algunos problemas entre López y Rodríguez, antes de que finalmente terminaran.

Ya en mayo, unas semanas después de la sorprendente separación, se dijo que Rodríguez estaba en “un mundo de dolor”. El padre de dos hijos no se ha relacionado con nadie en serio desde Padgett.

La última vez que Rodríguez llegó a los chismes locales fue por un comentario que hizo sobre haber crecido en el vecindario de Kendall, alias “el barrio”. Y eso no cayó muy bien.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.