Échale un vistazo al interior de esta casa de 235 000 libras esterlinas que nadie puede visitar porque es peligroso entrar

Bienvenido a Lavender Cottage.

Esta casa abandonada desde hace tiempo está en venta por 235 000 libras esterlinas, más de 299 000 dólares, pero los compradores potenciales no pueden visitarla porque el edificio no es seguro.

Las fotos captan una propiedad que la naturaleza está reclamando lentamente, ocultando gran parte de la casa entre la maleza.

Se cree que los compradores potenciales se han desanimado ya que era necesario hacer una oferta a ciegas debido a la precaria situación del edificio que impide la entrada a su interior.

Sin embargo, estas fotos exclusivas, tomadas con un permiso especial, muestran la “gran oportunidad de desarrollo” que les espera a los posibles compradores en St Agnes, Cornualles.

La agencia Camel Homes fue la encargada de sacar la casa a la venta, en su folleto sobre la propiedad pregunta: “¿Tienes la suficiente imaginación como para convertir esta propiedad abandonada en la casa de tus sueños?”

Ubicada en una calle principal, la casa apenas es visible, a excepción del techo y la chimenea que sobresalen por encima de la maleza.

Alrededor de la propiedad hay un bosque de zarzas y solo se puede acceder gateando.

La casa es pequeña, la planta baja se divide por la mitad por una escalera que separa lo que una vez fue un salón y una cocina que conducen a la planta superior donde una vez hubo dos habitaciones.

Las características de esta casa de campo en los mapas históricos datan de 1875.

Además de la parte principal de la casa de campo, hay una dependencia adjunta a la que solo se puede acceder a través de una ventana de 0,4 por 0,6 metros.