¡Se echó para atrás! Elon Musk informa que ya no comprará Twitter

·2  min de lectura
¡Se echó para atrás! Elon Musk informa que ya no comprará Twitter
¡Se echó para atrás! Elon Musk informa que ya no comprará Twitter

Ante la negativa de Twitter de cumplir las demandas de información exigidas por el CEO de Tesla, Elon Musk, abogados del millonario presentaron una carta ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores en Estados Unidos en donde informa que ya no quiere seguir con el acuerdo de compra de $44 MMDD que había ofrecido hace unos meses.
Hay que recordar que desde hace unas semanas, Elon Musk empezó a decir públicamente que creía que los datos proporcionados por Twitter eran falsos. Verás, la red social señala que solo 5% de las cuentas son de spam o falsas, pero Musk considera que el número es más alto, quizá de 20% o más. Este dato es extremadamente importante, pues es importante que haya un buen balance de cuentas reales sobre cuentas totales que puedan ser monetizables. Musk solicitó acceso a información y ofreció tomar muestras aleatorias de usuarios para corroborar esta porcentaje, pero la empresa nunca cumplió, u ofreció información a medias o información inútil.
"El Sr. Musk está rescindiendo el Acuerdo de Fusión porque Twitter está incumpliendo materialmente múltiples disposiciones de ese Acuerdo, parece haber hecho representaciones falsas y engañosas en las que se basó el Sr. Musk al celebrar el Acuerdo de Fusión, y es probable que sufra un Efecto adverso material de la empresa".
En las pasadas semanas, analistas e inversionistas de Twitter señalaron que estas acusaciones solo eran una estrategia de Musk para reducir el valor de la empresa y con ello conseguir un mejor acuerdo, razón por la que incluso se realizó una demanda colectiva contra él. Realmente no se sabe cuál será su plan, pero al menos por el momento parece que parte de él es ya no adquirir Twitter.
¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!
Nota originalmente publicada en: QORE
VIDEO RELACIONADO: Jorge Lozano H revela el secreto para hallar en amor online

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.