Ecatepec celebrará el 15 de septiembre con La Maldita Vecindad

·1  min de lectura

ECATEPEC, Méx., septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- La Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio serán los invitados especiales para celebrar el Grito de Independencia en la explanada principal de Ecatepec la noche del 15 de septiembre.

Después de dos años de no festejar las fiestas patrias de manera presencial debido a la pandemia del Covid-19, el gobierno local convoca a los habitantes del municipio más poblado del Estado de México para que acudan en familia a la plaza más importante de la localidad a participar en la ceremonia nocturna.

Los ecatepenses tienen planeado celebrar en grande el 212 aniversario del inicio de la Independencia, por lo que estarán en la velada, además de La Maldita Vecindad: Pancho Barraza, Maelo Ruiz y José Lobo.

Los festejos independentistas comenzarán a partir de las 16 horas. Las autoridades municipales realizarán un operativo de seguridad para garantizar la integridad de los asistentes, quienes deberán acatar las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas, para evitar riesgos de contagio de Covid-19.