Ebrard viaja a EU para reunirse con secretarios de Estado y Seguridad

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 2 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, viaja rumbo a Estados Unidos para sostener diversos encuentros con funcionarios del gobierno de ese país, como resultado de la conversación telefónica que el viernes pasado sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador con su homólogo estadunidense Joe Biden.

En redes sociales, el canciller mexicano informó que este martes se reunirá en Washington con su homólogo Anthony Blinken, secretario de Estado, y con Alejandro Mayorkas, secretario de Seguridad Interior.

Marcelo Ebrard destacó que parte de los objetivos de las reuniones que sostendrá en esta gira de trabajo está el hacer realidad la inversión de Estados Unidos en Centroamérica y el Sur de nuestro país.

El canciller Ebrard viaja rumbo a Washington en un vuelo comercial, con escala en Atlanta.

"Saliendo a Washington DC, escala en Atlanta. Mañana reunión con Anthony Blinken Secretario de Estado y con Alejandro Mayorkas de DHS (Homeland Security). También reunión para hacer realidad inversión en Centroamérica y el sur de México. Les voy contando los acuerdos alcanzados", escribió en su cuenta de Twitter.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.