"No solo las de Ebrard" responde Sobse en video borrando bardas
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 9 (EL UNIVERSAL).- La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) de la Ciudad de México compartió un video en redes sociales en el que presume cómo la Dirección General de Servicios Urbanos limpia a diario espacios públicos, esto luego de que se hiciera viral una foto en la que se observa al personal de esta dependencia borrando una barda que promueve el apoyo al canciller Marcelo Ebrard.
Se "limpia a diario espacios públicos con grafitis o publicidad no autorizada, para evitar contaminación visual en calles, en beneficio de habitantes de #CDMX", escribió la Sobse en su cuenta de Twitter.
En el video compuesto por distintas imágenes se observa cómo han sido borradas bardas que apoyan a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada y varios actores políticos más.
Cabe recordar que la senadora de Morena, Martha Lucía Micher cuestionó el piso parejo en la Ciudad de México, tras mostrar un video en el que personal de limpieza de la Ciudad de México borra una barda con el mensaje "Con Marcelo sí".