Ebrard se reúne con líderes empresariales; tratan temas de comercio

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- El canciller Marcelo Ebrard se reunió con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Francisco Cervantes, y los líderes de los organismos empresariales agremiados al mismo para dialogar sobre infraestructura fronteriza con Estados Unidos, el Diálogo Político de Alto Nivel (DEAN), y diversas medidas para reforzar el comercio bilateral.

En el encuentro se expusieron los principales proyectos fronterizos y se destacó la importancia de impulsar el cruce San Jerónimo y Santa Teresa como una medida ante los problemas de cruce de mercancías con Texas.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó mediante un comunicado que en relación al DEAN se presentaron los cuatro pilares que buscan promover el desarrollo económico, social y sustentable que beneficie a ambos países.

En la reunión, también estuvieron presentes la subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos, Martha Delgado Peralta, y el jefe de la Unidad para América del Norte, Roberto Velasco Álvarez.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.