Ebrard no se queda atrás en el Metaverso; crea avatar futbolero

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 22 (EL UNIVERSAL).- La mañana de este martes, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubon, publicó un video en su cuenta oficial de instagram, en el que se puede observar a su personaje bailando y apoyando a la Selección.

"Ya todo listo acá en Qatar y vamos a tener seguramente muchas buenas noticias y victorias", dice su avatar mientras baila un jingle con uno de los temas de Grupo Frontera.

El video ya cuenta con más de ocho mil likes y los comentarios están divididos entre los usuarios, mientras unos lo llaman "ridículo", otros le muestran su apoyo con los emojis de aplausos.

El canciller describe su video de la siguiente manera: "Miren mi nuevo avatar para apoyar a MÉXICO! Pronto les tendré unos anuncios y sorpresas. Mientras tanto, cuéntenme qué saben de los avatares del metaverso y estas nuevas tecnologías. ¡Apoyemos a la Selección! ¡Pensemos en grande, MÉXICO!".

Es importante mencionar que en el juego de apertura dentro del Mundial Qatar 2022, la Selección Nacional empató a Polonia 0-0.