Ebrard posa con personajes de cómics y series en La Mole

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 30 (EL UNIVERSAL).- El canciller Marcelo Ebrard Casaubón asistió a La Mole, la convención de cómics, fantasía y cultura pop para pasar un momento de entretenimiento, tras la reunión de este viernes por el Plan Sonora.

Posando para la cámara, el canciller se dejó ver este sábado en el evento que se lleva a cabo en el Word Trade Center de la Ciudad de México, en la Colonia Nápoles, alcaldía Benito Juárez.

El evento se desarrolla este sábado 29 y domingo 30 de octubre.

De acuerdo con su página web, La Mole es el principal referente en cuanto a convenciones de entretenimiento se refiere.

Es así que el funcionario acudió y posó para una foto, sin disfraz, con asistentes a la convención vestidos de diversos personajes.

Reunión bilateral sobre energía y litio

Este viernes se llevó a cabo la reunión bilateral en el Palacio de Gobierno de Hermosillo entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y John Kerry, enviado especial para el Clima de Estados Unidos, donde se abordaron temas sobre energías renovables y la cooperación en materia climática durante el periodo previo a la COP27, que se realizará en Egipto del 6 al 18 de noviembre de 2022.

En la reunión estuvieron presentes el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón; las secretarias de Energía, Rocío Nahle; Economía, Raquel Buenrostro; de Medio Ambiente, María Luisa Albores; el titular de CFE, Manuel Bartlett, y la titular de Conacyt, María Elena Álvarez-Buylla.