Ebrard y Monreal dan apoyo a Sheinbaum tras positivo de Covid

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 15 (EL UNIVERSAL).- Luego de darse a conocer la noticia sobre que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, tiene Covid-19 por segunda vez, algunos políticos enviaron mensajes de apoyo y pronta recuperación vía Twitter.

Entre los cuales se encuentran el Secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, y Ricardo Monreal, Presidente de la Junta de Coordinación Política en el Senado (Jucopo), compañeros de bancada y que abiertamente han expresado sus intenciones de contender por la candidatura presidencial de Morena para 2024. El Canciller Ebrard escribió en la red social: "Pronta recuperación y ánimo Claudia!!".

Mientras que el Senador Monreal confirmó estar enterado del contagio de Covid de la Jefa de Gobierno, afirmando que Sheinbaum continúa trabajando de manera remota: "Tuve conocimiento de que la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, se encuentra trabajando vía remota tras su contagio de COVID-19. Le deseo pronta recuperación; nuestra ciudad la necesita", finalizó.

Sheinbaum se contagia por segunda vez de Covid

La jefa de Gobierno informó por medio de Twitter que dio positivo de nueva cuenta a Covid-19. "Les informo que salí positivo a COVID. Me encuentro bien y me mantengo trabajando a distancia, o dicho de otra forma, no se puede vencer a quien no sabe rendirse", escribió Sheinbaum, por la noche.

Esta es la segunda vez que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México da positivo al virus de coronavirus, pues en octubre de 2020 también anunció que se encontraba contagiada, por lo que estaría trabajando en aislamiento.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.