Ebrard explica porqué sigue en Twitter cuentas de perros y gatos

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- Con más de dos millones de seguidores en Twitter, el canciller Marcelo Ebrard explicó porqué entre las mil 474 cuentas que sigue en esa red social están las de "lomitos suavecitos", "gatitos gorditos" y otras que tienen que ver con animales de compañía.

En su cuenta de TikTok, el secretario de Relaciones Exteriores compartió un video que consideró "gracioso" sobre las cuentas que sigue y tienen que ver con gatitos y perritos.

"Encontré este video. Me pareció muy gracioso Se los comparto por si tienen dudas de si me gustan los perritos, en este #DiaMundialDelPerro.

"Además cómo no me van a gustar si en la familia tenemos la compañía de Luna", explicó Marcelo Ebrard.

En su cuenta de Twitter, Ebrard sigue cuentas como "perritos que curan tu depresión", "perritos sabrositos", "lomitos suavecitos", "perritos gorditos" y "necesito un perro en mi vida".

También a través de Instagram, el canciller ha dejado claro que le encantan los animales.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.