Ebrard y Clouthier se reúnen con sector empresarial de México y EU

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 8 (EL UNIVERSAL).- El canciller Marcelo Ebrard y la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, se reunieron anoche con empresarios mexicanos del Consejo Coordinador Empresarial y la Cámara Americana de Comercio con el fin de incrementar la inversión en el país.

Durante el encuentro realizado en Los Ángeles, California, ambas partes acordaron trabajar en conjunto a fin de aprovechar las ventajas competitivas que ofrece la región de Norteamérica, así como en la generación de empleos en el país.

En la reunión participaron por parte de los empresarios Francisco Cervantes, presidente CCE y Vladimiro de la Mora, presidente de la Cámara Americana de Comercio, entre otros.

Este miércoles, el canciller participará en la inauguración de la Cumbre de las Américas, ante la ausencia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ebrard Casaubón también sostendrá una reunión de ministros, además de que visitará el consulado general de México en Los Ángeles, tras anunciar la implementación del programa Jóvenes Construyendo el Futuro en aquel país.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.