Ebrard adelanta posibles temas en encuentro AMLO-Biden

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 26 (EL UNIVERSAL).- Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores (SRE), consideró que los temas que podían tratar el presidente Andrés Manuel López Obrador con su homologo de Estados Unidos, Joe Biden, en el encuentro virtual que sostendrán este viernes, son migración, la próxima Cumbre de las Américas, el avance en el Diálogo del Desarrollo Económico de Alto Nivel (DEAN).

En breve reunión con medios tras asistir a la inauguración de la exposición de la "Capilla Sixtina en México" en el Zócalo de la Ciudad de México, el canciller advirtió, sin embargo, que el presidente estadounidense quiera tratar otros temas.

"Supongo que va a girar principalmente sobre la Cumbre de las Américas, el avance del Desarrollo Económico de Alto Nivel, ¿Te acuerdas? Lo de integración económica, cadenas de valor, liberación y desarrollo en Centroamérica. Son los temas que yo esperaría que se traten, pero siempre puede ser que el presidente Biden trate algo más", dijo.

"¿Cómo estuvo el recorrido?" se le preguntó.

"Fue breve yo no había venido. Interesante, porque sí es una réplica muy parecida o exacta (de la Capilla Sixtina)", respondió antes de retirarse.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.