Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Eagles: Wentz no requerirá cirugía por lesión de espalda

ARCHIVO - En imagen de archivo del 23 de septiembre de 2018, los quarterbacks Carson Wentz (11) y Nick Foles (9), de los Eagles de Filadelfia, lanzan antes de un partido frente a los Colts de Indianápolis, en Filadelfia. (AP Foto/Matt Rourke, archivo)

FILADELFIA (AP) — La lesión de espalda que presenta Carson Wentz dará a Nick Foles otra oportunidad de rescatar a los Eagles de Filadelfia.

El coach Doug Pederson indicó el viernes que Wentz no requerirá de cirugía por una fractura por fatiga en la espalda y la lesión podría tomar hasta tres meses en sanar. El quarterback es considerado en "duda" para el duelo del domingo por la noche ante los Rams en Los Ángeles y tiene planeado viajar con el equipo. Foles no estuvo disponible para los medios, pero sus compañeros esperan que el jugador más valioso del Super Bowl sea el titular.

"Es mi trabajo crear la mayor separación posible para él o si me da la oportunidad y estoy cubierto, ir por el pase”, declaró el wide receiver Nelson Agholor después de la sesión de entrenamiento.

Pederson se dijo optimista sobre la recuperación de Wentz.

"El hecho que no requiera cirugía por esto es la mejor noticia que uno podría tener sobre alguien que presenta fractura por fatiga", afirmó Pederson.

El coach no descartaría del todo para esta semana o el resto de la temporada. Los Eagles (6-7) siguen en la pelea por un lugar en los playoffs.

"Si lo llegamos a usar, debemos estar 100% seguros de que no hay riesgo de algo más adelante".

El equipo desconoce en qué momento se lesionó Wentz, y Pederson subrayó que la lesión se desarrolló con el tiempo. Una prueba el martes reveló su condición.

Foles no ha lanzado un solo pase desde la segunda jornada. Ocupó el lugar de Wentz en la semana 14 de la campaña pasada después que el quarterback titular sufrió un desgarro de dos ligamentos de la rodilla izquierda en una victoria como visitante frente a los Rams. Foles guio a Filadelfia a su primer título de NFL desde 1960.