Eagles vencen a Saints; Hurts corre para 3 touchdowns

·1  min de lectura
Jalen Hurts, quarterback de Eagles de Filadelfia, se escapa de la presión durante la primera mitad del juego de la NFL contra los Saints de Nueva Orleans, el domingo 21 de noviembre de 2021, en Filadelfia. (AP Foto/Derik Hamilton)

FILADELFIA, Pensilvania, EE.UU. (AP) — Jalen Hurts corrió para tres anotaciones, Darius Slay regresó una intercepción para otro touchdown y los Eagles de Filadelfia derrotaron 40-29 a los Saints de Nueva Orleans el domingo.

Los Eagles (5-6) ganaron dos juegos consecutivos por primera vez en la temporada y el entrenador en jefe novato Nick Sirianni consiguió su primera victoria frente a sus aficionados en cinco intentos.

Los Saints (5-5) sufrieron su tercera derrota en fila desde que se quedaron sin su quarterback titular Jameis Winston por una lesión de ligamento anterior cruzado en una victoria 36-27 sobre Tampa Bay, los campeones defensores del Super Bowl.

Trevor Siemian lanzó tres pases de anotación y dos intercepciones y corrió para otro touchdown, en un juego en el que Nueva Orleans tuvo varias bajas en la ofensiva, encabezada por Alvin Kamara, cuatro veces seleccionado al Pro Bowl y los linieros ofensivos Terron Armstead y Ryan Ramczyk.

Los Eagles tenían ventaja de 20-7 con un minuto por jugar en el segundo cuarto, cuando Slay se anticipó a un pase de Siemian que buscaba las manos de Deonte Harris y lo devolvió 51 yardas para su tercera anotación en cuatro juegos.

Miles Sanders corrió para 94 yardas en su regreso a la actividad, Hurts agregó 69 y Jordan Howard 63 en la victoria de Filadelfia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.