Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Eagles de Filadelfia remontan y ganan 22-21 a Giants de NY

Carson Wents(11), de los Eagles de Filadelfia, no logra anotar tras un intento de conversión de dos puntos en la segunda mitad del partido contra los Giants de Nueva York en Filadelfia, el jueves 22 de octubre de 2020. . (AP Foto/Derik Hamilton)

FILADELFIA (AP) — Carson Wentz lanzó pase de 18 yardas para anotación a Boston Scott a 40 segundos del final y los Eagles de Filadelfia remontaron una desventaja de 11 puntos en los últimos 7 minutos de juego para derrotar el jueves 22-21 a los Giants de Nueva York.

Debido a un tropezón, Daniel Jones no concretó una carrera de 88 yardas para touchdown pero puso a los Giants arriba 21-10 con un pase de dos yardas a Sterling Shepard cuando restaban 6:21 minutos de juego.

Sin embargo, Wentz dirigió una ofensiva carente de ocho titulares. Su pase de tres yardas a Greg Ward redujo la desventaja a 21-16. Tras una conversión fallida de dos puntos, las Eagles se hicieron del balón en su yarda 29 con 2:02 minutos por jugar.

Wentz completó pases de 11 y 30 yardas con Richard Rodgers. En tercera jugada desde la yarda 5, un castigo por sujeción defensiva ilegal concedió a Eagles primero y 10 en la yarda 3. Pero fue marcada falta el center Jason Kelce, tres veces seleccionado el mejor jugador en su posición, por sujeción indebida de la mascarilla de un rival y el equipo retrocedió hasta la yarda 18.

Pero no hubo complicaciones.

Wentz lanzó perfecto a Scott y el running back sustituto hizo una atrapada excelente para poner en ventaja a Filadelfia. La conversión de los 2 puntos falló. Después Jones fue atrapado y soltó el balón .

Eagles (2-4-1) y Giants (1-6) continúan reagrupándose en la NFC Este, liderada por Dallas (2-4).

Wentz lanzó para 359 yardas y dos anotaciones y corrió para touchdown.

En el tercer periodo, Jones se enfilaba hacia la zona de anotación contraria desde la yarda 12 de los Giants. Aventajaba a todos los que lo perseguían pero tropezó y fue derribado antes de que pudiera recuperarse en la yarda 8.

Una falta por interferencia en un lanzamiento marcada a Nickell Robey-Coleman en tercera jugada dio a los Giants otro intento, y Wayne Gallman corrió desde la yarda 1 para conseguir ventaja de 14-10.

La carrera de 80 yardas fue la más larga de un quarterback de los Giants y empató la cuarta más larga en la historia del equipo.

Patrick Mahomes, el Jugador Más Valioso de la NFL en 2018, no resistió hacer una broma sobre Jones.

Mahomes tuiteó: “En serio no puedo siquiera decir nada porque jamás podría correr tanta distancia”.

Jones lanzó un pase para anotación de 39 yardas a Golden Tate en el primer cuarto.