Eagles brillan por tierra en paliza 44-6 sobre Lions

·1  min de lectura
EAGLES-LIONS (AP)
EAGLES-LIONS (AP)

Boston Scott y Jordan Howard anotaron dos touchdowns terrestres cada uno para guiar a los Eagles de Filadelfia a apalear el domingo 44-6 a los Lions de Detroit.

Los Eagles (3-5) salieron de una racha de dos derrotas seguidas frente a un equipo muy complaciente.

Los Lions (0-8) afrontan su semana de descanso como el único equipo de la NFL sin una victoria. La pausa le dará al entrenador debutante Dan Campbell tiempo extra para hallar la manera de evitar convertirse en el primer estratega de la liga en dirigir a un equipo a una marca de 0-17 después de haber sido jugador del primer conjunto con récord de 0-16 con Detroit hace 13 años.

Scott y Howard aprovecharon al máximo esta oportunidad de ocupar el lugar del running back Miles Sanders, quien fue a dar a la lista de reservas por lesión por un problema en un tobillo tras lastimarse la semana pasada.

Scott rompió el empate 0-0 cerca del final del primer periodo con un acarreo de una yarda y Howard puso a Filadelfia arriba 17-0 con una anotación terrestre de cuatro yardas poco antes del medio tiempo. Ambos aportaron touchdowns de corto yardaje en el tercer cuarto y se combinaron para totalizar 117 yardas por tierra.

Los Eagles no necesitaron aplicarse mucho por aire para vencer a Detroit, con lo que Jalen Hurts conectó nueve pases de 14 intentos para 103 yardas. En siete acarreos aportó 71 de las 236 yardas terrestres del equipo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.