EA promete un Battlefield independiente para dispositivos móviles en 2022

·1  min de lectura
La versión de Battlefield para dispositivos móviles expande el universo del juego con una mecánica diferente
La versión de Battlefield para dispositivos móviles expande el universo del juego con una mecánica diferente

Electronic Arts (EA) ha anunciado el desarrollo de un nuevo título de la saga Battlefield, que se lanzará por primera vez para móviles y es independiente del Battlefield para PC y consolas que saldrá a finales de 2021.

El juego estará disponible en smartphones y tabletas y está siendo creado por las desarrolladoras de videojuegos DICE e Industrial Toys para ser lanzado al mercado en 2022, según ha informado EA en su web.

Por qué dejó de funcionar Google.com.ar y quién tuvo el dominio a su nombre

La compañía ha anunciado que será “un juego completamente distinto” al que está diseñando para PC y consolas, el cual estará disponible a finales de este año. Así, es un título independiente “creado desde cero” con un diseño específico para los dispositivos móviles.

El videojuego de DICE e Industrial Toys “está entrando en fase de pruebas”, por lo que EA ha indicado que espera dar más detalles “próximamente”. Por el momento, la desarrolladora ha informado de que se podrá jugar “en cuaquier lugar” y que ofrecerá una “experiencia única basada en la habilidad”.

Recientemente, la compañía anunció la creación del primer juego de Apex Legends para móvil, que también será independiente y abrirá sus primeras betas cerradas regionales esta primavera.