Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¡No sólo serán E3 y PAX East! PlayStation faltará a otro importante evento

¡No sólo serán E3 y PAX East! PlayStation faltará a otro importante evento
¡No sólo serán E3 y PAX East! PlayStation faltará a otro importante evento

Artículo publicado originalmente en LEVEL UP.

¿Esperabas que Sony compartiera novedades en una conferencia o convención cercana? Te tenemos malas noticias: después de bajarse del tren de E3 2020 y PAX East 2020, Sony Interactive Entertainment confirmó que faltará a otro importante evento de videojuegos.

Según informa GamesIndustry.biz, PlayStation tomó la decisión de faltar a la Game Developers Conference 2020, evento que se llevará a cabo del 16 al 20 de marzo de 2020. La compañía cita preocupación por contagio de coronavirus como la razón por la que faltará a GDC 2020.

“Tomamos la difícil decisión de cancelar nuestra participación en la Game Developers Conference debido a crecientes preocupaciones relacionadas con el COVID-19 (también conocido como coronavirus). Sentimos que esta era la mejor opción ya que la situación relacionada con el virus y las restricciones de viaje diarias están cambiando diario. Estamos decepcionados por cancelar nuestra participación, pero la seguridad de nuestra fuerza laboral es nuestra mayor preocupación. Estamos emocionados por participar en GDC en el futuro”, explicó Sony en un comunicado.

Es importante señalar que la razón por la que Sony decidió faltar a PAX East 2020 también fue el coronavirus. Dicho esto, su salida de E3 2020 fue debido a que tiene otros planes para mostrar sus próximos productos.

Cabe mencionar que Sony no será el único ausente de GDC 2020. Por un comunicado, Facebook también confirmó que quedará fuera del evento por preocupación por el coronavirus. Dicho esto, tendrá un evento online en el que mostrará algunas de las novedades que están planeando para plataformas Oculus.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta noticia? ¿Crees que Sony y Facebook están haciendo lo correcto? Cuéntanos en los comentarios.

Game Developers Conference 2020 se llevará a cabo del 16 al 20 de marzo de 2020 en San Francisco, California, Estados Unidos. Puedes saber más sobre este evento si haces clic aquí. Por otro lado, en este enlace encontrarás toda nuestra cobertura del coronavirus.