Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El E3 2020 cancela su versión online

El E3 2020 cancela su versión online
El E3 2020 cancela su versión online

Editorial: Internacional / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

La E3 2020 fue cancelada a principios del mes pasado, y si bien junto al anuncio de la cancelación sus organizadores declararon sus intenciones de “explorar opciones para coordinar una experiencia online a través de la cual mostrar los anuncios y noticias de la industria en junio de 2020”, finalmente esto tampoco sucederá.

Luego de anunciar las fechas para la E3 2021 -programada a realizarse entre el 15 y 17 de junio de ese año-, la ESA confirmó que ya no tiene planes de presentar una experiencia online en lugar del evento físico que originalmente sería la E3 2020.

Puedes leer: El E3 confirma su regreso para mediados de 2021 tras cancelar este año


“A causa de la interrupción causada por la pandemia de COVID-19, no llevaremos a cabo un evento E3 2020 online en junio. En su lugar, trabajaremos con los expositores para promover y resaltar anuncios individuales de cada compañía, en medios como www.E3expo.com, durante los próximos meses” menciona el anuncio.

Si bien no se menciona, esto posiblemente se deba a que muchos de los estudios principales que iban a aparecer en la E3 2020 anunciaron que realizarían eventos online independientes de esta “experiencia online” que proponía la ESA, por lo que no contaría con desarrolladores de renombre que atraigan a un público suficiente para justificar toda la logística, forzando su cancelación. De esta manera, no habrá ningún E3 virtual, y debemos esperar a 2021 para el próximo E3.

Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!

(Fuente)

Editorial: Internacional / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord