Dynamo de Dresden y 1860 Múnich ganan en Copa de Alemania

·1  min de lectura

BERLÍN (AP) — El Dynamo de Dresden y el 1860 de Múnich llegaron a la segunda ronda de la Copa de Alemania. El Bayern Múnich tendrá que seguir esperando.

El encuentro del conjunto bávaro frente al Bremer, previsto también para el viernes, se suspendió por varias infecciones de coronavirus en el plantel del equipo de la quinta división. Quedó reprogramado para el 25 de agosto.

Julius Kade anotó en las postrimerías del duelo para dar al Dresden la victoria por 2-1 sobre el Paderborn, otro conjunto de la segunda división.

El 1860, que milita en la tercera categoría, sorprendió con su victoria por 5-4 en los penales sobre el Darmstadt. La prórroga del encuentro terminó empatada sin goles.

Darmstadt careció de varios jugadores debido a lesiones e infecciones de COVID-19.

Hubo poco más de 4.000 espectadores en el partido en Múnich. Las autoridades en Sajonia permitieron casi 13.000 hinchas para el partido en Dresden.

El campeón defensor Borussia Dortmund y el subcampeón Leipzig enfrentan este sábado a rivales de divisiones inferiores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.