Dybala sale por lesión y Juventus supera 3-2 a Sampdoria

·3  min de lectura

MILÁN (AP) — Paulo Dybala abandonó el terreno de juego entre lágrimas luego de anotar para poner a la Juventus en camino a una victoria el domingo por 3-2 sobre Sampdoria en la Serie A italiana.

Dybala ha tenido varias lesiones musculares a lo largo de los años y parecía que había sufrido otra luego de tirarse repentinamente. El delantero argentino pudo salir caminando y fue consolado por sus compañeros mientras lo hacía, pero se perderá el partido de la Liga de Campeones contra el Chelsea programado para el miércoles.

El técnico de la Juve, Massimiliano Allegri, confirmó al final del partido que tanto Dybala como Álvaro Morata no estarán disponibles para el duelo de la Champions y para el derbi del sábado en la Serie A contra el Torino, si bien espera contar con ambos delanteros después de la fecha FIFA para las eliminatorias de la Copa de Mundo.

Leonardo Bonucci anotó desde los once pasos y Manuel Locatelli marcó su primer tanto para la Juventus. Maya Yoshida y Antonio Candreva mantuvieron el partido vivo para la Sampdoria.

Fue una victoria poco convincente para la Juventus y apenas la segunda que consigue en la temporada. Elevó a los Bianconeri al noveno sitio, ocho puntos detrás del líder Milan. El Napoli se podría colocar dos puntos por encima del Milan si mantiene su marca perfecta con una victoria en casa contra el Cagliari.

Mientras tanto, el primer derbi de José Mourinho como técnico de la Roma terminó con una derrota 3-2 ante la Lazio. Fue puras sonrisas para el técnico adversario Mauricio Sarri mientras levanto el águila de la Lazio para celebrar con los aficionados.

Sergej Milinković-Savić le dio la ventaja a la Lazio a los 10 minutos con un cabezazo tras un pase de Felipe Anderson, pero se golpeó con el portero de la Roma Rui Patrício. Sus compañeros inmediatamente pidieron un médico, pero el centrocampista de la Lazio se levantó y continuó.

El exdelantero de la Roma, Pedro, puso el 2-0 nueve minutos después tras un contraataque.

Nicolò Zaniolo cabeceó un tiro de esquina al poste a los 27 minutos, pero la Roma se acercó en el marcador de manera similar antes del descanso con un cabezazo de Ibañez.

Immobile también asistió en el tercer gol a los 63 minutos cuando atrajo a dos defensas y le dio espacio a Felipe Anderson de anotar.

Jordan Veretout volvió a reducir el déficit con un penal seis minutos después después de que Jean Akpra Akpro cometió a una falta sobre Zaniolo.

Mientras que Victor Osimhen anotó de nuevo por Napoli para llevar su cuenta personal a seis goles en sus últimos cuatro partidos.

Osimhen rompió el empate a ceros a los 11 minutos y recibió una pena máxima en el segundo tiempo que Lorenzo Insigne convirtió en gol para que el Napoli mantuviera su inicio perfecto en la Serie A.

Osimhen, de 22 años, fue fichado por el Napoli proveniente de Lille el año pasado por una cuota de trasferencia récord del club, de 70 millones de euros (82 millones de dólares).

En otros duelos de la jornada dominical, Salernitana se mantiene en el último lugar de la tabla luego de perder 1-0 ante el Sassuolo. El Empoli superó al Bologna 4-2, mientras que la Fiorentina ganó 1-0 al Udinese.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.