Dwayne Johnson visita Jalisco; expande su negocio tequilero

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 3 (EL UNIVERSAL).- El actor estadounidense Dwayne Johnson, "La Roca", anunció la apertura de su segunda destilería de Teremana en Tequila, Jalisco.

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de películas como "Rampange" y "Jumanji, El Siguiente Nivel" informó sobre los retos de su empresa tequilera "Teremana".

"Expandiendo y abriendo nuevos caminos para nuestra 2da Destilería Teremana en Jesús María, Jalisco, México. Construí Teremana para que se convirtiera en una marca que tenga un impacto positivo en generaciones de nuestras familias y sirva con orgullo a generaciones de nuestros consumidores", escribió el actor.

Asimismo, compartió un video donde muestra los cultivos de agave bajo un atardecer. "Sonriendo a lo grande aquí para mostrarles esta hermosa foto de acres ilimitados de nuestros campos completamente maduros de agaves", se lee en la descripción del video.

"Me han llamado loco toda mi vida y si algo me apasiona, lo hago", expresó Dwayne.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.