Dwayne Johnson le regala su propio coche a uno de sus fans

Dwayne Johnson credit:Bang Showbiz
Dwayne Johnson credit:Bang Showbiz

La Roca ha conseguido ganarse nuestros corazón grabando felicitaciones de cumpleaños para abuelitas que le siguen en Instagram o demostrando una paciencia infinita al cantar el tema 'You're Welcome' que interpreta su personaje en 'Moana' una y otra vez cuando se lo pide alguno de sus fans más pequeños.

Este miércoles el actor organizó una proyección especial de su nueva película 'Red Notice' en Los Ángeles a la que acudieron unos pocos afortunados que no se marcharon con las manos vacías. El antiguo luchador había planeado sorprender a sus invitados con una serie de regalos, como botellas de su marca de tequila y helados gratis, pero también tenía preparado otro muy especial para un veterano de la Marina llamado Oscar Rodriguez.

Originalmente él esperaba poder entregarle el Porsche Taycan que conduce en su nuevo filme de Netflix, pero cuando el fabricante de automóviles le informó de que eso no era posible, decidió darle uno de los suyos para darle las gracias por el trabajo que realiza en su comunidad ayudando a otras personas.

"También quería hacer algo GRANDE... algo INMENSO... algo inolvidable para un fan. Mi idea original era regalar el Porsche Taycan, que conduzco en la película. Así que nos pusimos en contacto con Porsche, pero dijeron que no. Pero aun así dije, adelante. Voy a hacer algo mejor. Voy a regalarle mi propia camioneta personalizada. Mi bebé", ha explicado Dwayne en Instagram.

Tal y como ha quedado documentado en vídeo, la reacción de Oscar cuando se enteró de que se iría a casa conduciendo un Ford F-150 Raptor no tuvo precio porque el actor ha modificado el vehículo hasta elevar su valor a más de 150 mil dólares.

"Su historia me conmovió. Cuida de su madre de 75 años. Es entrenador personal. Líder en su iglesia. Ofrece apoyo y prepara comida para mujeres víctimas de la violencia doméstica. Es un orgulloso y humilde veterano de la Marina. Es un buen ser humano", ha afirmado Dwayne para resumir los motivos por los que considera que se merecía este tipo de obsequio.