Dwayne Johnson, orgulloso de que su hija Simone siga sus pasos en la WWE

*La joven de 18 años firmó para la organización de lucha profesional en la que trabajó su padre

México, 19 May (Notimex).- Dwayne Johnson “La roca”, actor de Rápidos y furiosos y Jumanji reveló que su hija Simone Johnson de 18 años firmó un contrato con la WWE, organización de lucha profesional en la que trabajó él antes de llegar a la actuación.

“Quiero decir que es un honor que mi hija quiera seguir mis pasos, pero lo que es más importante (seguir mis pasos suena a cliché) es que quiere abrir su propio camino. Terminó siendo la firma más joven en la historia de la compañía”, señaló el exluchador en una conversación virtual con Jimmy Fallon.

Explicó que su hija se ha estado preparando desde los 16 años. “Ha trabajado muy bien silenciosamente, en el cuadrilátero y todos los golpes y contusiones que acompañan a la lucha profesional”.

De acuerdo a información de Page Six, en febrero pasado Simone expresó en Instagram su entusiasmo de unirse a la WWE, “para la niña que se enamoró de la lucha libre. Esta será mi vida algún día”, escribió la joven que no sólo seguirá los pasos de su padre, sino de su abuelo Rocky Johnson y bisabuelo High Chief Peter Maivia, ambos luchadores.

“La roca” debutó en la WWE en 1996, faceta en la consiguió varios campeonatos, hasta 2002 cuando se concentró en su carrera cinematógrafica.

-Fin de nota-

 

NTX/LRL/FRM