Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds protagonizan “Red Notice”

·2  min de lectura
Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds protagonizan “Red Notice”
Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds protagonizan “Red Notice”

Una nueva cinta de acción protagonizada por tres grandes actores llegará al catálogo de Netflix este 12 de noviembre. Se trata de “Red Notice”
El elenco está conformado por Dwayne Johnson “La Roca”, Gal Gadot y Ryan Reynolds.

Un aviso emitido por la Interpol desata una alerta global para cazar y capturar a los más buscados del mundo. Pero cuando un atrevido atraco reúne al principal perfilador del FBI (Johnson) y dos criminales rivales (Gadot, Reynolds), no se sabe qué sucederá.

John Hartley (Dwayne Johnson), cubre el famoso caso. Su búsqueda global lo ubica justo en medio de un atrevido atraco en el que se ve obligado a asociarse con el ladrón de arte más grande del mundo, Nolan Booth (Ryan Reynolds) para atrapar al ladrón de arte más buscado del mundo, "The Bishop" (Gal Gadot).

La aventura de alto nivel seguirá al trío alrededor del mundo, a través de una pista de baile, atrapados en una prisión apartada, en la jungla y, para colmo, constantemente en la compañía del otro.
Las locaciones incluirán a París, España, Rusia, Atlanta en Georgia, así como Roma y Cerdeña en Italia.

El sitio web Variety confirmó que “Red Notice” es la cinta más costosa de Netflix pues su presupuesto estimado ronda entre los 160 y 200 millones de dólares. Se dice que Dwayne Johnson recibió 20 millones de dólares por trabajar en la cinta. Gal Gadot también habría recibido 20 millones, convirtiéndola en la tercera actriz mejor pagada del mundo.

Al elenco de estrellas se unen Ritu Arya y Chris Diamantopolous.
La película está dirigida y escrita por Rawson Marshall Thurber (Central Intelligence, Skyscraper) y producida por Hiram García, Dwayne Johnson y Dany García de Seven Bucks Productions, Beau Flynn's Flynn Picture Co. y Thurber’s Bad Version, Inc.

Puedes ver el tráiler subtitulado a continuación:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.