Dwayne Johnson, un gran fan de Swift

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 29 (EL UNIVERSAL).- Ante el inminente estreno de "DC Liga de Supermascotas", Dwayne Johnson se ha declarado "swiftie", fan de la cantante Taylor Swift y confirmó el debut de la vocalista en la película animada de DC Comics.

"La Roca" reveló en redes sociales que su amiga Taylor Swift tiene un par de canciones listas para debutar en "DC Liga de Supermascotas". La primera canción que será parte del soundtrack de la esperada producción fílmica es "Bad Blood (Taylor's Version)"; la segunda es "Message in a Bottle (Taylor's Version) (From the Vault)".

En un cómico video de promoción, Dwayne se hace acompañar del comediante Kevin Hart, quien también es parte del elenco de la cinta.

Cabe destacar que Dwayne lidera el equipo de supermascotas dando voz a "Krypto", el perro de Superman, junto a quien se convertirá en su amigo y aliado, "Ace", en la voz de Kevin Hart, un sabueso con superfuerza y que en los cómics es la mascota de Batman.

La historia, una de las más esperadas en este verano, ya se estrenó este jueves en México.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.