Dwayne Johnson confirma que Hobbs Shaw 2 está en desarrollo

Dwayne Johnson confirma que Hobbs & Shaw 2 está en desarrollo
Dwayne Johnson confirma que Hobbs & Shaw 2 está en desarrollo

No caben dudas de que Fast & Furious es una de las franquicias favoritas de este siglo. La saga sobrevivió incluso el lamentable fallecimiento de uno de los miembros principales del equipo, y ahora, el universo se ha extendido para darles protagonismo a otros personajes que también se ganaron el corazón de los fans. Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw (83%) se convirtió en el primer spin-off de Rápidos y Furiosos, y aunque parece demasiado pronto para hablar de una segunda parte, los deseos de los seguidores se han cumplido y el propio Dwayne Johnson ha confirmado que la secuela viene en camino. ¡Estamos emocionados!

Te podría interesar: Fast and Furious 9 también se retrasa a causa del coronavirus

El año pasado llegó el primer spin-off de la franquicia más rápida de Hollywood. La película dirigida por David Leitch seguía la historia de Luke Hobbs (La Roca) y Deckard Shaw (Jason Statham), quienes tenían que enfrentarse a un temible terrorista conocido como Brixton Lore (Idris Elba). Puede que el filme no haya sido el más grande en la historia de Rápidos y Furiosos, pero las taquillas lo recibieron de forma excelente, por lo que muchos fans llevaban bastante tiempo preguntándose cuándo se confirmaría la secuela.

Estos días las celebridades han estado poniendo el ejemplo y se mantienen en casa por la cuarentena. Sin embargo, la interacción con las fans no deja de ser importante, por lo que durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, el protagonista de El Rey Escorpión fue cuestionado por uno de sus seguidores sobre una posible secuela de Hobbs & Shaw. Sorpresivamente el actor reveló que el filme se encuentra en desarrollo, aunque en esto momento lo más importante es concretar cuál será la historia y el camino que seguirá (vía Comic Book):

Estamos desarrollando ahora la próxima película, la próxima película [de Hobbs & Shaw], y estoy bastante entusiasmado. [Tenemos] que descubrir la creatividad en este momento y la dirección que vamos a tomar.

Deberías revisar: Dwayne Johnson quiere a Henry Cavill en el DCEU pero Warner Bros. ya no

La confirmación de una segunda parte de Hobbs & Shaw es una gran noticia en estos momentos en los que la industria cinematográfica ha recibido duros golpes debido a la pandemia del COVID-19. Evitar la propagación de la enfermedad es esencial, por lo que la asistencia a las salas de cine ha cesado, y justo ahora muchas han cerrado sus puertas. Por supuesto que tal como confirma The Rock, no hay un director para esta esperada secuela o una fecha de rodaje concreta (por las razones mencionadas), pero lo primero es trabajar en lograr una historia sólida que encante a los fans de Fast & Furious. Cuando todo se reestablezca, lo demás irá tomando forma.

Aunque en un principio los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham ingresaron a la franquicia de Rápidos y Furiosos como antagonistas de Dom (Vin Diesel), la historia permitió que se volvieran aliados del feroz protagonista en Rápidos y Furiosos 8 (67%). El filme que rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de la saga, confirmó que estas películas están más vivas que nunca. Suficiente respaldo fueron los US$760 millones de ganancias a nivel mundial durante el verano del año pasado.

En estos momentos el estreno de Fast & Furious 9, el aparente penúltimo filme de la saga ha retrasado su fecha de lanzamiento. Inicialmente iba a estrenarse el próximo 22 de año, pero la primavera de este año se quedará sin los esperados estrenos debido al coronavirus. El debut de esta cinta será hasta el 2 de abril de 2021, algo que conmocionó bastante a los fans que ya habían asumido que este capítulo de la historia llegaría muy pronto. Esperamos recibir más avances de esta cinta y más noticias sobre la segunda entrega de Hobbs & Shaw, sobre todo para los fans de The Rock, quien ya confirmó hace tiempo que no aparecerá en esta película, aunque su regreso es inminente en la décima entrega de la saga que inició en 2001 con Rápidos y Furiosos (28%), bajo la dirección de Rob Cohen.

No te vayas sin leer: Vin Diesel: "el final de Rápidos y Furiosos 7 es el mejor momento de la historia del cine"