Dwayne Haskins será el pasador titular de Pieles Rojas de Washington

*Ron Rivera descartó traer a Cam Newton

Por Manuel Álvarez Torres

Washington, 26 Mar (Notimex).- Ron Rivera, entrenador de Pieles Rojas de Washington, aseguró que Dwayne Haskins Jr. será el mariscal de campo titular para la temporada 2020, aunque recalcó que nadie tiene asegurado un lugar por lo que todos podrán competir por un puesto en el equipo.

Rivera, nombrado nuevo head coach de Redskins a inicios de este año, dejó en claro que por el momento están pensando en Haskins para que lidere la ofensiva en la siguiente campaña, pero no descartó darle oportunidad al recién firmado Kyle Allen, a quien trajeron de Panteras de Carolina.

“Iremos a los campamentos creyendo que Dwayne es el mariscal de campo titular, pero van a competir. Al final del día, nadie sabe lo que va a pasar, así que solo tenemos que prepararnos. Tenemos mariscales de campo jóvenes y eso nos agrada”, señaló el coach de 58 años.

En su temporada de novato en la NFL, Haskins participó durante nueve juegos, de los cuales inició siete, en los que lanzó para mil 365 yardas para siete anotaciones y siete intercepciones.

De igual modo, el exentrenador de las Panteras de Carolina confesó que el motivo por el que trajeron a Allen fue porque querían a un mariscal que conociera su sistema y a la ofensiva.

“Kyle se ajusta a lo que hacemos. Él entiende nuestro sistema. Scott Turner es nuestro coordinador ofensivo y estamos usando el mismo sistema que utilizamos durante nueve temporadas. Kyle es un joven quarterback y entiende lo que Scotty y yo estamos buscando”, exclamó Rivera.

Ron dejó en claro que Cam Newton no está en lo planes de los Redskins, ya que a sus 30 años y con las lesiones persiguiendolo, no era lo que estaban buscando, a pesar de que lo dirigió durante su estancia en Carolina.

“No es una opción. Al final del día tenemos un equipo joven, con un mariscal de campo joven. Tenemos la oportunidad de comenzar desde cero y establecer algo bien aquí. Aunque uno nunca sabe lo que sucederá en el futuro, pero por el momento Cam no entra en nuestros planes”, sentenció.

-Fin de nota-

NTX/MAT