Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Duvall y Albies lucen al bate y Bravos vencen a Nacionales

Ozzie Albies, de los Bravos de Atlanta, se enfila para anotar con un sencillo del dominicano Marcell Ozuna en el noveno inning del duelo ante los Nacionales de Washington, el domingo 13 de septiembre de 2020, en Washington. (AP Foto/Manuel Balce Ceneta)

WASHINGTON (AP) — Adam Duvall y Ozzie Albies conectaron sendos jonrones de dos carreras ante Max Scherzer y los Bravos de Atlanta vinieron de atrás para vencer el domingo 8-4 a los Nacionales de Washington.

Kyle Wright lanzó seis innings en su primera victoria en Grandes Ligas al ayudar a Atlanta a llevarse tres de sus cuatro duelos ante Washington.

Los Nacionales ganaban 4-2 al llegar a la sexta entrada y Scherzer de antemano había realizado 104 lanzamientos. El manager Dave Martínez envió al montículo al tres veces ganador del Cy Young para iniciar el inning, y lo mantuvo después de sacar un elevado de out de Dansby Swanson y permitir un sencillo de Nick Markakis.

Dos lanzamientos después, Duvall conectó su 14to jonrón, a lo profundo del jardín central. Pese a ello, Martínez no cambió de pitcher, y Austin Riley pegó un sencillo al derecho antes que Albies agregara su tercer bambinazo de la campaña, un batazo al fondo del central.

Scherzer (4-3) recetó 10 ponches en labor de 119 lanzamientos durante cinco entradas y un tercio. Recibió seis carreras por primera vez desde que concedió siete a Miami el 20 de abril de 2019.

Wright (1-4), que llegó al encuentro con foja de 0-7 y efectividad de 7.86 en 16 actuaciones en su carrera, otorgó tres carreras limpias y ocho hits, y ponchó a cuatro, en seis episodios.

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1 con una remolcada. El venezolano Ronald Acuña Jr. de 5-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto y Víctor Robles, ambos de 4-1 con anotada. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-1 con anotada e impulsada.