El duro relato de la mujer que intentó salvar a la niña de tres años que murió en un choque en el Acceso Oeste

·2  min de lectura
El auto que chocó desde atrás al vehículo de las víctimas
El auto que chocó desde atrás al vehículo de las víctimas

Un trágico accidente en el Acceso Oeste provocó ayer la muerte de una pareja de abuelos y su nieta de tres años, con quien viajaban. El dramático hecho tuvo como testigo a varios automovilistas que se acercaron a la zona del siniestro para ayudar a las víctimas, entre ellos Daniela, la mujer de un chofer de micro que circulaba a la altura de donde ocurrió el siniestro y quien intentó salvar a la niña.“Prácticamente se murió en mis brazos, no pudimos hacer nada”, reveló con angustia.

En un desgarrador relato al sitio Primer Plano, la mujer explicó que fueron muchos los automovilistas que se acercaron a la zona del choque para ayudar a las víctimas que habían quedado atrapadas en el auto. “Bajamos con barretas, logramos abrir la puerta del acompañante y sacamos a la mujer. Estaba toda quebrada”, señaló.

Estaba inconsciente, pero todavía tenía pulso. Nos dimos cuenta que su estado era crítico”, describió la mujer.

“En mi desesperación quería correr al Hospital Posadas. ¡Estábamos enfrente! Pero no me dejaron. Uno de los médicos que llegó con la ambulancia le hizo maniobras de RCP y el chofer gritaba que se necesitaba otra unidad, de mayor complejidad, porque la nena estaba muy grave. Pero nunca llegó y, a los 10 minutos, murió. Prácticamente se murió en mis brazos”, se lamentó la mujer.

Por otro lado, la testigo contó que fue ella quien tuvo que darle la dolorosa noticia al padre de la niña de tres años. “Nadie se quería hacer cargo de agarrar el teléfono y llamar a la familia”, precisó la mujer sobre el duro momento que le tocó afrontar.

El trágico choque se desató ayer, luego de una jornada de varias horas en las que se registró gran congestión y caos vehícular por una serie de cortes y protestas que se llevan a cabo desde el mediodía del jueves.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.